Fontanería casa

Voy a cambiar toda la fontanería de la casa, se que ahora no hace falta soldar ¿me podrías explicar los nuevos sistemas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar tubería de polipropileno Terrain, que solo se acoplan a presión los codos y tes, o usar tubería de poliuretano reticulado, para esta ultima precisas una pinza especial para embutir las abrazaderas que sujetan la tubería a los empalmes y grifos (no lleva codos, es flexible), o tubería de PPL, que le deberás hacer roscas con una herramienta especial (terraja ). Si usas cobre, si deberás soldar.