Poner techo

Hola tengo una pergola con columnas y bigas hechas de obras, y quiero ponerle techo o tejas, pero no hacer obras, ¿sabes si hay alguna forma? Las bigas son rectas sin soporte donde vayan la bovedilla.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es difícil contestar sin c verlo ni conocer las medidas.
Como supongo que descartaras la teja de uralita y la de chapa, lo que tienes que hacer es buscar tejas que tengan la misma medida que el hueco entre vigas, o bien cubrir las vigas por encima, bien sea con tablas o con planchas de algún tipo (poliespan, pladur, o cualquier otro.