Pregunta de terraza

Hola ante todo gracias...
Tengo una pared en la terraza, que se ha levantado los cuadraditos esos que hacen bonito... No se como se llaman. Y se ha bufao toda la pared y querría hacer algún apaño para que no entre agua, puesto que el año que viene arreglaran la terraza y no me quiero gastar dinero, aparte se me ha caído una rachola de esas de cerámica marrón y tengo miedo, que entre agua por allí...
Mi pregunta... Compro cemento de ese rapido y lo tapo todo a saco o quito dodos los gresite (me parece que se llamban así... Jajaja) y lo tapo todo..
Gracias alexxx

1 respuesta

Respuesta
1
Si solo se ha caído el azulejo de gresite, debajo debe haber una capa de mortero sobre el ladrillo, por lo que no te debe entrar agua, pero si te ha caído también algún trozo de esta capa de mortero y se ve el ladrillo, si que tienes que arreglarlo, con mortero de nuevo y ya esta. Si quieres puedes pintar esos trozos con alguna pintura de exterior, por estética para que no de tanto cante hasta que reformes la terraza definitivamente. YO no arrancaría el gresite, es trabajo en vano si vas a reformar todo no vale la pena, y si te va cayendo algún trozo más, pues vas tapando, bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas