Yeso

Hola Marc, necesito saber la respuesta valida de una pregunta de examen de oposicionpara operario servicios que tengo el próximo día 6 Dic.Espero puedas ayudarme. La pregunta es: si por defecto de construcción se presenta una grieta en una pared enfoscada de yeso:
A)Debemos raspar en guarnecido
B)Colocar una banda de fibra de vidrio o similar empapada con el producto de rellenado.
C)Rellenar la grieta con un producto especial previamente humedecido.
D)Todas son válidas.
De las 4 opciones cual ocnsideras correcta. Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues primero que nada decirte que no te fíes demasiado de lo que yo te diga, te voy a responder lo que hacemos nosotros, pero no es lo mismo la`practica que la teoría. Te lo digo porque puede que en los libros te ponga una respuesta que en la practica nosotros ni conocemos, entonces por eso te digo que no te fíes porque es fácil que mis respuestas no sean las correctas en el test, pero sí son las que realmente se aplican a la hora de trabajar.
Por ejemplo en este caso, yo lo que hago es picar el trozo de la grieta y volver a enlucirlo, mojando bien previamente y lo hago con yeso, pero puede que haya productos específicos para esto (que casi nadie conoce y utiliza) y sea esto lo que debas poner.
Encima al ser tipo test es mucho más complicado, por que si me pudiera extender en la pregunta lo explicarías bien y sabrían que realmente sabes la respuesta (nunca me han gustado los exámenes tipo test..)
Después de todo el rollo... yo quizás pondría la DE, por realmente.. tienes que picar (raspar), se podría poner la fibra de vidrio para reforzar (aunque esto nunca se pone), y para finalizar tendrías que aplicar yeso, humedeciendo antes la pared.
Bueno Marc, te digo lo de antes, son preguntas que al fin y al cabo son subjetivas, depende de donde le pique al examinador dará buena una u otra. Por lo demás te quedo muy agradecido por las molestias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas