Tornillos de pladur aflojados

Hola, gracias por tu atención. Se me han aflojado los tacos con que sostenía un soporte en una pared de pladur. Los tacos eran especiales para pladur y el peso no era nada especial, pero el hecho es que ahora tengo unos agujeros más grandes que antes y necesito usar esos mismos. ¿De qué modo puedo rellenar esos agujeros para reutilizarlos con tacos nuevos y que conserven resistencia? He pensado en pasta niveladora para pladur y luego colocar los tacos para esperar a que sequenpero creo que debe haber otros productos. ¿Saben algo que pueda ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Delicado tema, es el talón de aquiles del pladur, sobre todo si sol tienes una placa. Como taco especial de pladur me imagino que te referirás es los que son en forma de espiral. Rellena el agujero con pasta de agarre para pladur, en cualquier obra que veas pladurpide un puñado que seguro que te la darán, hay unos sacos de 10 kg pero es tirar el dinero `porque luego no sabrás que hacer con el saco, rellna los agujeros, deja que se seque bien y luego con cuidado vuelve a hacerlos.
Muchas gracias. Por mi cuenta ya hice algo parecido. Rellené los agujeros con esa pasta pero con la variante de que coloqué los tornillos con las pasta húmeda y ésta secó con los tornillos ya puestos. Me daba la impresión de que si hacía los agujeros después se iba a "desmigajar". Por lo pronto la barra de la cortina ha aguantado. Ya te contaré.
Muchas gracias y feliz navidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas