Complemento a pregunta

Hola soy meni18
Y he hecho una consulta, pero se me ha olvidado indicar que en el presupuesto no entra ni ventanas, fontanería, electricidad, sanitarios, solo mano de obra y materiales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que es un poco elevado, si tu quieres me envías los planos y lo que quieres hacer y que suministras tu, y yo te envío un presupuesto para que tengas una idea. Mi corre electrónico es [email protected] 695180937 o 600893326.
¿Me puedes decir que es?, ¿Tu eres la que iba a comprar un piso y querías hacer más grande la cocina tirando la galería?
Hola
No soy la que iba a comprar un piso.
Soy la que ha preguntado lo siguiente:
Hola,
Voy a hacer la reforma de una casa en un pueblo que pasaría de tener 90 metros útiles a 200 m, hay que hacer dos escaleras nuevas, tirar dos suelos y hacer el forjado de ellos nuevo, redistribuir habitaciones, poner gres en el suelo, alicatar dos dos baños y dos cocinas y un aseo y arreglar fachada y patio. No incluye ventanas, ni electricidad, ni fontanería-calefacción, ni sanitarios, solo mano de obra y materiales.
¿El presupuesto que me han dado asciende a 106.000? (¿Materiales incluidos hasta 13? El metro iva incluido) y un plazo de 4 meses. ¿Me podrían decir si es muy elevado este presupuesto o si más o menos esta ajustado?
Mil gracias
meni18
Hola
Mañana lunes te envío por mail las mediciones y te especifico todo. La obra es en un pueblo de guadalajara a 60 km de madrid.
Lo que si me corre prisa es el presupuesto pues queremos empezar la obra en marzo o abril.
Muchísimas gracias
meni
Vale, yo te lo enviare pronto.
Hola
Ya te he enviado el mail con toda la información.
Gracias por anticipado por toda tu ayuda.
Si la recibí. Intentare tenerlo para mañana jueves, pero si no, te lo envío elviernes en la tarde noche. Hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas