Quitar gotelé y pintura para enlucir de nuevo
Hola, mi problema es que que compré una casa con paredes con gotelé, que quiero quitar. El caso es que las paredes tienen el gotelé sobre varias capas de pintura y en algunos sitios incluso de papel pintado, así que decidí quitar todo y enlucir de nuevo (el enlucido lo hará un profesional, no lo haré yo). Con quitar me refiero a quitar la pintura y dejar el yeso preparado para recibir una capa nueva, con superficie limpia pero porosa e irregular para que agarre bien.
La pregunta es ¿cómo puedo quitar las capas de pintura de la pared?
Obviamente no me importa destrozar el yeso, incluso debo hacerlo, puesto que la parede no está muy lisa y hay sitios en que querría rebajarla mucho.
He empezado a quitarlo con espátula, pero tiempo no es lo que me sobra y veo que así puedo estar hasta que a Madrid le den las Olimpiadas...
Gracias por tu atención y un saludo.
La pregunta es ¿cómo puedo quitar las capas de pintura de la pared?
Obviamente no me importa destrozar el yeso, incluso debo hacerlo, puesto que la parede no está muy lisa y hay sitios en que querría rebajarla mucho.
He empezado a quitarlo con espátula, pero tiempo no es lo que me sobra y veo que así puedo estar hasta que a Madrid le den las Olimpiadas...
Gracias por tu atención y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de marc19
1