Alicatados

HOLA unos albañiles me alicataron el cuarto de baño no hace mucho lo hicieron con plana de diente pero se me están cayendo los azulejos por que motivo puede ser, ellos la pegaban con pegolan lo peinaba sobre la mezcla de la pared y la maceaban o golpeaban hasta que se acentara, y no saben por que se caen me lo podrías explicar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te repito que aunque la parte de atrás parece barro puede no serlo. De hecho, la arcilla es lo que menos se usa ya en la fabricación de azulejos y gres. Por eso salen al mercado estas nuevas colas, porque los azulejos en su composición cada vez llevan más elementos poliresinosos y silicatos. La marca weber tiene bastante prestigio, y siempre cabría la remota posibilidad de que la cola estuviera defectuosa, pero para reclamárselo deberás haber guardado una muestra del producto usado, y te lo deberán peritar.
Te adjunto la página web de Weber y sus productos de pegado, para que busques la referencia del tuyo y puedas proceder con las reclamaciones.
http://www.weber-cemarksa.es/Servlet/Redirector;jsessionid=F2gVjtypbnGLvPdkGD1yLJQylYTQKhQJJ1dnhKt3DnGhySFbchBG!-372355664?from=/Product/FamilyList.jsp&action=ProdLoadTypos&random=1531094704&id=1
Una última cuestión:
La fórmula de pegado que utilizaron los albañiles, en principio, es correcta.
Pues sin verlo es complicado, pero lo más seguro es que el cemento-cola que han usado sea convencional (y barato). Las piezas porcelánicas que se están vendiendo hoy, necesitan colas específicas que soportan hasta 30 kg de pegada en paramentos verticales, y son caras (sobre 30 Euros el saco). Si fuera así, tendría muy difícil solución.
Deberás mandarme la información de las lozas: marca, tono, calibre y modelo, para poder averiguar algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas