Esmalte azulejos

Hola amigos, hace unos días se me derramó en la cocina un producto que ha quitado gran parte del esmalte de los azulejos de la cocina, quedándose muy mate, con tacto seco y cuando se pisa deja huellas. ¿Cómo puedo repararlo para no cambiarlos? ¿Se pueden volver a esmaltar fácilmente? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El esmaltese hace aaltisimas tempoeraturas en hornos especiales, asi que ya o podras hacerlo en tu casa. ¿Has probado a lavar bien esos azulejos? Ya que no existe NINGUN producto que los pueda afectar, salvo las inclemencias del tiempo que los rajan. Si me expliocas que produxcto has derramado, te podre decir que salvente es el apropiado para sacarlo, pues por lo que dices, no es que se haya afectrado el esma<lte, sino que el producto se ha secado alli y no lo puedes quitar.
El producto se llama Activo antioxido de la marca Johnson Diversey, lo que no te puedo decir es el tiempo que estuvo derramado. Gracias
Entonces lo limpias con solvente de pinturas, thiner lo dejas con un paño mojado en el sobre la mancaha y de a poco se ablandara y saldrá. Los vapores son muy fuertes y de olor penetrante, ademas de ser un producto muy inflamable, extrema las precauciones. O si
Lo quieres más rápido, con
Un decapante de pinturas, lo viertes sobre la mancahy dejas actuar un rato, luego lo limpias con viruta de acera de la más fina. Usa guantes y cuidado los ojos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas