Rampa de la cochera escurridiza.

Hola Casiquedetod!, tengo la salida de la cochera de mi casa en rampa y se escurre bastante, me gustaría saber si hay algún producto incoloro, para echarlo. O si se te ocurre alguna solución que quede bien. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
Pues no sabría decirte de ningún producto para ese asunto de la rampa, solo puedo informarte de que en el mercado encontraras bandas adhesivas especificas para que no resbalen los peldaños de la escalera y productos similares.
Una alternativa seria aplicar en el suelo una resina epoxi y espolvorear por encima arena de rio seca de grano muy grueso o grueso, si no quieres hacerlo en toda la rampa puedes aplicarlo por bandas o haciendo dibujos geométricos, para ello te puedes ayudar de cinta de carrocero y podrás diseñar tu propio dibujo, también puedes hacer unos cortes transversales en la rampa, para hacer esto ultimo necesitaras una radial y un disco de diamante...
Son las únicas soluciones que se me ocurren porque en el mercado existe un antideslizante para bañeras, pero ademas de ser caro no creo que te sirva para tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas