De 4 escalones hacer 5

Hola a to@s!!
Tengo un piso cuyo suelo es de tarima flotante y desde el salón se puede acceder a la cocina subiendo 4 escalones. Éstos son bastante altos y además, de mármol. Me gustaría quitar estos 4 y convertirlos en 5 para que no sean tan altos y que sean de madera para que pegue con el suelo del salón. Voy a pedir presupuestos, pero como no entiendo me gustaría saber más o menos por cuánto me puede salir y en cuánto tiempo se considera posible tener la reforma hecha.
Otra pregunta ¿necesito pedir algún permiso al Ayuntamiento o puedo iniciarla cuando encuentre al albañil?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mano de obra te puede salir500 euros no necesitas permiso y de be estar en dos días bien terminado