Ayuda con techo de escayola

Hola, muy buenas.
Tengo un problema y os pido ayuda, a vosotros que tanto sabéis :-)
Quiero quitar un armario empotrado que está en un dormitorio que queremos convertir en salita. Está en un ángulo de la estancia, por lo que únicamente hay que sacar las puertas y picar un lateral para dejar libre todo el espacio. El problema está en el techo ya que queda un hueco con relación a la escayola de toda la habitación... La pregunta es:
¿Es muy difícil colocar escayola sólo en ese agujero para igualar todo el techo?
¿Se compran las placas de escayola y se sujetan con esparto, como se ha hecho toda la vida?... Y...¿Cómo se hace eso?
En fin... A ver si me podéis aconsejar...
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando lo tengas todo despejado y saneado tecoges una placa (creo que te refieres que con una tienes pa to) la cortas pa que entre, le haces un agujero en medio que te pueda entrar la mano para fijarla en su sitio para poder pegarla te pones unas reglas donde se pueda apoyaresta yla atrancas al techo que ya tienes con otras reglas en vertical, para pegarla metes la manocon esparto empapado de escayola liquiday la dejas caer sobre la placa nueva y la vieja así que la nueva se soportara con la vieja. Para tapar el agujeromas esparto y para darle terminado con la mima escayola recoges solo las juntas lo que es muy difícil