Humedad en bloques de hormigón

Tengo edificado un muro perimetral de dos metros de algura en mi parcela de bloques de hormigón, tiene de nueve años y partiendo del suelo las dos primeras filas de bloque, así como las juntas se deshacen por si solas o simplemente al tocarlas, quisiera saber que tipo de material debo aplicar desde el suelo para frenar el deterioro y asegurar el vallado. Muchas gracias
Respuesta
Todo lo que pueda impregnarla de pintura cauchica y excarvando hacia abajo
Gracias
Tienes que finalizar la pregunta