Aislar acústicamente forjado

Buenas, os comento, he comprado un piso y van a echar la solera (para posteriormente poner tarima flotante sobre fompex 2mm) sobre la placa y quería saber que producto podía poner entre la placa (25 cm bloque y hormigón)y la solera para aislar acústicamente del ruido impacto y aéreo (algunos me recomiendan lana de roca y otros tecsound 60), ¿qué me recomendáis? (Prefiero gastar un poco más ahora y luego no tener problemas con vecinos de abajo)
Gracias.
Un saludo
boni
Respuesta
Hay un producto diseñado específicamente para este propósito y yo te lo recomendaría pues habitualmente me lo compran a mi los montadores de tarima Impactodan 10 de danosa, es polietileno de alta densidad, en tu lugar le metería una lámina de un cm en lugar de la habitual de 0.5.
En cuanto al aéreo yo metería copopren (fabricante RECTICEL) es una espuma de polyuretano controlado y preformado en mantas (parecen esponjas de baño gigantes je je), bien en tu caso habría que instalar el de densidad 150 en espesor de 2 cm que es el diseñado para suelos ( para que te hagas una idea esto es lo que se usa para aislar discotecas y pubs)
Se me olvidaba, el copopren 150 en 2 cm te quitaría más menos 85 decibelios
Hace unos diez días realizó una consulta relativa a aislamiento acústico y le contesté, pero pienso que se olvidó de CERRAR la misma.
Si no es mucho pedir, le ruego de por finalizada la pregunta para que no figure como pendiente en mi ordenador.