Asesoramiento reforma vivienda

Hola, me gustaría me asesora:
Voy a proceder a quitar reformar baño para sustituir ducha obra por bañera, y aprovechar para pintar y hacer algunas mejoras.
Una de ellas es quitar el gotelé, que es microgota, ¿y no se ve mucho pero de hacer varias reparaciones hay sitios lisos y otros no. El presupuesto que me han pasado es de 24? El m2 por emplartecerlo, total con pintura un piso de 90m: ¿3500?. Por tanto lo estoy reconsiderando. ¿Solución?
2) Por otra parte tengo una carpintería metálica de aluminio oro bronce con ventanas correderas con climalit, la vivienda es unifamiliar y de una planta, en valladolid, con cambios brusco de temperatura. Quería sustituir las cajoneras de las persianas por otras compactas, más pequeñas y que aíslen más y estéticamente por dentro quede mejor, pero el constructor me indica que es una tontería, que tengo que sustituir todas las ventanas por oscilobatientes, sino mejor poner doble ventana, pero no me convence ninguna de las dos soluciones. ¿Hay otra?
Muchas gracias por adelantado y un saludo-
¿PD qué significa cambiar los burletes y se puede en correderas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Una solución es hacerlo tu mismo, intentar decapar el gotelé, normalmente si no es gotelé platico suele quitarse bien, con paciencia pero se quita.
También puedes aplicar un gotelé encima para que no se note la microgota.
No conozco ninguna solución a lo del cajón de la persiana.
Cambiar los burletes es cambiarle las juntas de goma para que quede hermético. Se puede hacer .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas