Goteras en alambor tejado

Hola:
Tengo un tejado que apoya contra una pared vertical. La junta entre el tejado y la pared ya me la han revisado varias veces, impermeabilizado, rehecha la monocapa en los alambores, etc pero a pesar de todo cuando llueve fuerte me cala a la habitación con goteras importantes que me obligan a utilizar cubos y toallas.
¿Cuál es la solución correcta y definitiva para solventar una junta entre tejado y pared? ¿Doble tela asfáltica bajo las tejas?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
¿Según creo entender el agua se filtra por el monocapa? ¿Qué es la paret superior del tejado donde encatran las tejas en la `pared?
En efecto. Lo más seguro es que filtre por donde las tejas encastran en la pared. En esa unión hay como una pendiente (creo que en albañilería se llama alambor) de monocapa y parece que es por ahí.
Gracias,
Podías probar a darle una pintura polimérica, una franja hasta un poco por encima de la teja, la hay de varios colores, también lo tienes incoloro un tratamiento para este tipo de filtraciones, para más información entra en esta página y le echas un vistazo
www.reveton.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas