Puertas cortafuegos en casa

Hola, buenos días.
Me gustaría saber si alguien ha puesto o ha visto puestas puertas cortafuegos en la vivienda, más como un elemento decorativo que de seguridad.
¿Alguien me podría aconsejar?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Sí que las he visto aunque en contadas ocasiones. Las hay más estéticas que las que estamos acostumbrados a ver. En el siguiente enlace puedes ver un ejemplo de los productos que tiene un fabricante muy famoso de este sector: Andreu.
http://www.andreu.es/prod_cortafuegos_sigma.shtml
Pero no es el único. Todo depende si deseas que sean también blindadas, interiores, etc. Eso sí, hay que asegurarse que todo el entorno que protege la puerta sea también cortafuegos (que forme todo un sector de incendios) o la puerta servirá para poco. Para cualquier cosa no dudes en consultar y a ver si te podemos ayudar.
Muchas gracias por la página que me has facilitado.
En principio me gustan mucho, pero claro, únicamente era para efectos decorativos, como por ejemplo, las puertas correderas de un armario del dormitorio. Me gusta el estilo, pero claro, no necesito que sea un verdadero cortafuegos.
En fin, si se to ocurre otra cosa no dudes en decírmelo, yo seguiré buscando ideas para tal efecto.
Muchas gracias de nuevo.
Ahora te entiendo, pensaba que las buscabas de verdad. La verdad es que no conozco a nadie que las haga de modo decorativo pero supongo que si las pintas de rojos y le pones un ojo de buey con un cristal redondo y protegido con armazón de alambre (esto si que te lo venden en puertas que no son obligatoriamente RF) entonces sí que parecerá una puerta Resistente al Fuego. Además, si quieres, te venden las barras antipánico de apertura de emergencia en muchas ferreterías (como p.ej.: ORTIZ). En fin, siento no poder ayudarte mucho más.
Muchísimas gracias por la información, casualmente creo que voy a necesitar las puertas reales de cortafuegos, aunque no para mi casa claro...
Un saludo y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas