Construcción de muros

Buena necesito ayuda tengo que hacer los muros exteriores de mi terreno, en dos partes unos no aguntan tierra y la otra parte si pero el problema es que el atiguo dueño hizo la zanja todo al rededor del terreno y la lleno de hormigón pero no puso hierros ahora que puedo hacer un saludo...

1 respuesta

Respuesta
1
Los hierros puedes colocarlos de la siguiente manera, taladras el hormigón los agujeros con la misma métrica que la varilla que vayas a colocar 6 o 8, o la que sea, y las fijas al hormigón por medio de resina epoxi, esto es como si formara parte de la estructura del hormigón queda como una piedra.
Genial es lo que había pensado pero no sabia como sujetar los hierros gracias, un par de cosas a que profundidad meto el hierro, ¿qué es una zapata y luego al rellenar de hormigón el bloque como lo hago un vez fui peón y se usaba el vibrador o eso es demasiado antiguo? Ah otro tema tengo que poner un poco de planche en el jardín pero se que no seré capaz de darle una buena pendiente, es malo que se quede el agua(es algo provisional)un saludo
Ah por cierto si conoces alguien que me lo pueda hacer aunque sea a fines de semana seria genial tenia una gente genial pero no tengo manera de localizarlos soy de vallirana barcelona otro salido...
Los hierros con meterlos 10cm en el hormigón es suficiente, tienes que calcular que queden en un agujero del bloque con 40 cm de altura es bastante, el bloque lo colcas con mortero (cemento y arena), para la planchada del jardín le dejas un poco de caída para que el agua no se quede parada.
Genial pero que es una zapata me dicen que tengo que hacerla un saludo...
Una zapata es el cimiento donde van los bloques, para que tenga resistencia, hay que profundizar unos 40cm y rellenarlo de hormigón, ¿pero en la 1ªpregunta me comentabas que ya tenias el cimiento para que quieres más?
Vale ya lo tengo claro una cosa si finalizo la la sesión y quiero contactar contgo como lo hago...
En expertos, en vez de colgar el mensaje en el tablón vas a expertos y ahí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas