Chapa sándwich

Hola, en una terraza de chapa normal quisiera hacer el salón y otro dormitorio. ¿Qué tal si pongo encima chapa de sándwich de esas que llevan un grosor de 6 cm de proyectado en medio? ¿Con esto bastará para insonorización y conservar la tempuratura interior? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La chapa sándwich consta de 3 partes ... machihembrado por debajo, en medio poliestireno y luego aglomerado donde se adhieren las tejas luego de poner una capa de material aislante en rollo.
Te serviría si haces una forja con perfiles de manera que desde abajo (suponiendo que hagas el salón) se pudiera ver el machihembrado barnizado que queda espectacular.
Solo así sirve esta chapa que en definitiva no es una chapa.
Creo que te convendría tirarle con pistola poliuretano (esto lo hace una empresa) y por debajo colocarle alguna cosa para que te quede bonito como podría sder un techo de pladur.