Ensanchamiento de puertas de piso

Hola, tengo un minusválido en casa y nos encontramos con que la silla no pasa por algunas puertas, con lo que me seria de gran ayuda si me pudieseis dar el precio de lo que podría costar el ensachamienzo de los marcos o puertas. Hay 3 puertas de 1,69 metros, y otra de 0,77 metros, tendría que ensancharlas hasta una medida mínima de 0,80, que de hecho es la estipulada para minusválidos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema no solo son los marcos sino que las puertas también.
Deberías consultarlo con alguien de carpintería o en alguna casa de puiertas y ventanas porque son ellos los que te dirán como hacerlo y el precio de coste.
Veo (según tu) que solo habría que ensanchar 3 cms... o sea que casi na... el problema que veo es que te faltaran 3 cms de hoja o más.
¿Y las otras puertas que cuentas son de 1,69? ¿Qué puertas son esas? ¿Estas seguro que de ancho tienen eso?
Cuéntame un poco que estoy intrigado con el tema.
Perdona. Me había equivocado, con las prisas... Eran 0'69 cms.
Preguntaré a alguien de carpintería.
Muchas Gracias y un saludo
Al carpintero deberías pedirle la colocación de marcos más finos pero si no te lo arregla el mismo tendrás que hacer obras y no solo romper paredes hasta llegar a esa medida sino comprar aparte de als puertas nuevas... los premarcos.
Tu solución seria todas las puertas a 0,90 cms... ahora falta saber si las paredes tienen ese espacio disponible.
Un saludo y que tengas suerte...
Marcelo.
También si quieres hacer obras yo te puedo enviar un tipo muy barato... ahora falta saber si estas cerca de donde vivimos nosotros.(Castellón).
PD: NO te olvides de puntuar la respuesta así deja de estar activa.. ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas