Moho en ducha de obra

Hola. Tengo una ducha de obra y una de las paredes es de pavés, bueno el problemilla que tengo es que en las juntas del pavés me aparece moho, supongo que en su día no le dieron con algún tapaporos, ahora la pregunta es como puedo eliminar este noho y que debo hacer para que no salga de nuevo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El moho lo eliminas con lejía. Y si mantienes limpia esa pared, no volverá a salir, no surge porque si de un día para el otro, sino que le lleva un proceso de varias semanas. O sea que una limpieza semanal, basta para que no aparezcan.
Hola. Tengo una ducha de obra y una de las paredes es de pavés, bueno el problemilla que tengo es que en las juntas del pavés me aparece moho, supongo que en su día no le dieron con algún tapaporos, ahora la pregunta es como puedo eliminar este noho y que debo hacer para que no salga de nuevo.
Muchas gracias.
Es posible que no me haya explicado bien. El moho salio en una ausencia de casa y a nuestro regreso nos lo encontramos este moho se limpio pero no totalmente, ese es el problema, quedan manchas oscuras que no puedo quitar y a estas manchas me refiero cuando pregunto como se puede quitar y si se puede dar algún producto, tipo tapaporos o similar, para que esto no vuelva a ocurrir.
Joder no soy tan guarro "es broma"
Muchas gracias.
No es por ser guarro que salen sino por olvidos de limpiar algunas zonas.
Con lejía, se eliminan. El tapaporos, a parte de ser para la madera, no te serviría, pues incluso salen encima del cristal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas