Comprar raqueta

Hola quisiera me ayudes para comprar una raqueta, tengo 35 años y estoy volviendo a las canchas luego de un largo tiempo, juego con mucho top y en la actualidad tengo dos raquetas Head Liquidmetal Oversize, quiero ganar potencia en el golpe, ¿tengo un muy buen servicio y no quiero peder control en mis golpes que raqueta puedes recomendarme o que datos más te puedo dar para saber que comprar y cuanto encordar mi raqueta?
Sds y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo llevo una escuela de tenis en Castellón y a mis alumnos siempre les he aconsejado Babolat Pure Drive que son muy buenas y muy equilibradas, confort para jugar con top y manejabilidad 10 puntos.
En el tema de cordajes... nosotros usamos el Kirschbaum amarillo 1.30 mms o algún monofilamento de 1.25 / 1.30 mms-
¿Qué pasa con las 2 Head que tienes? son buenas y potencia muy buena... ¿quizás hayas fallado en los kgs al encordarlas y hayas perdido potencia? De todas maneras prueba a encordar una con el cordaje que te aconseje y ya veras... ponle 26/25 kgs con monofilamento y dime alguna cosa... ¿ok?
Un saludo. Marcelo.
Marcelo muchas gracias por tu respuesta, tienes razón mi raquetas están con 29kg, ahora me compre una migrogel radical de Head mid plus, le voy a poner 26 kg a ver como me va y te cuento
Me alegro que hallas conseguido lo que buscabas y que las cosas te vayan en lo deportivo; bien.
¿PD no olvides de puntuarme ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas