Paredes

Hola muy buenas mi pregunta es, he picado una habitación porque el yeso era viejo y estaba en malas condiciones, ¿he dejado las paredes en ladrillo ahora bien le doy perlita directamente o hay que darle algo antes? Si es asi que le doy? Teniendo en cuenta que una pared es un tabique con ladrillo nuevo y las otras tres es ladrillo viejo. Gracias y un saludo.
Respuesta
Todas las paredes ya sean viejas o nuevas las deberás tratar igual. ¿Yo en mi caso como primera medida la luciría con mortero pero con hidrófugo y encima luego de estar el revoque seco le daría una mano de yeso o vería (si no es mucho de poner pladur) te parece bien?
Un saludo y si necesitas algo más me das un toque... Marcelo.