Granito frente al mármol

Mirando el sentido practico (no el estético ni el económico)¿Que elegiría usted granito o mármol.? ¿Qué ventajas tiene uno u otro?
También añado que voy a instalar suelo radiante ¿Ambos son buenos conductores de calor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En el suelo sin ninguna duda te diría que pusieses granito, pues el mármol o lo tratas como a un hijo o en dos días esta echo polvo, me explico: el mármol se ralla muy fácilmente, cualquier piedra en el calzado, silla que arrastres, camas, etc te lo dejan marcado, por no decir que con el transito pierde el brillo en muy poco tiempo, en cuanto a lo del calor los dos son buenos conductores de calor(y frio) pues no dejan de ser piedra.
Vale muchas gracias, ya me he decidido por el grantio.
Como tengo el suelo radiante instalado no se si tapar los tubos con masa y que venga después el solador volviendo a echar pasta sobre la capa inicial o dejarlos tal cual y que el el solador a la vez que pone el granito tape los tubos.
Pienso que hacerlo todo de una (tapar y solar) me ahorra jornales pero me ocasionaría problemas de que se puedan despegar el granito con las dilataciones
Puedes echar la solera tranquilamente, y que el solador coloque después el granico con cenento cola flexible, que absorbe esas posibles dilataciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas