Porosidad en ducha: ¿Lechada?

Hola. El vecino tiene humedades y parece ser que las paredes de mi ducha necesitan una lechada. Voy a intentar apliacarla yo pero necesitaría saber que producto usar (imagino que será una especie de pasta impermeabilizadora), alguna noción de cómo aplicarlo, cuando y cómo quitar el sobrante, cuanto tiempo tiene que secar...
Muchas gracias de antemano (si es muy complicado también agradeceré el aviso)

1 Respuesta

Respuesta
1
Las humedades de tu vecino casi seguro no se deben a la falta de lechada entre azulejos, sino algún problema de tuberías con perdidas. La lechada seda luego de alicatar, cualquier cosa que intentes ahora no servirá de nada, a menos que cambies todos los azulejos.
Pero vino un albañil y estuvo mirando las juntas y con un mondadientes comprobó que había agujeros de cierta entidad. ¿El agua no puede filtrarse por ahí?. ¿No se soluciona o previene algo tapando ese desgaste de las juntas?
Gracias
Y si llamas a un electricista te dirá que tienes que cambiar los enchufes, que se filtra por allí, cada uno buscara hacerte un trabajo de su especialidad no importando que te lo solucione o no.
¿Qué cantidad de agua, se pude filtrar entre dos azulejos? En un ducha, ¿qué es mínima elagua que vapor la paredes? Si me dices la junta del plato con la pared, allí si algo podría pero siempre mínimo. Las humedades, siempre son por perdidas de tuberías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas