¿Qué garantía tiene un suelo de terrazo?

Hola, la pregunta la lanzo de la siguiente forma:
Tengo suelo de terrazo que fue montado en el año 2000 y desde hace un año estamos observando que en distintas lozas y sobre todo por donde más lo utilizamos, pasillos, cocina y salón, están saltando o perdiendo lo que nosotros aquí llamamos "chino", o sea el grano que le da la vista a la loza. El profesional que me instaló la loza siguió al pie de la letra las indicaciones de instalación de la empresa (JIMESA, S.A. - GRANADA), en cuanto a material de pegado, sellado e impermeabilización. Por lo que creo que el problema es una fallo de la pasta que une ese grano, en cuanto a la limpieza siempre hemos seguido limpiarlo con agua fría y productos no abrasivos. Realmente puedo reclamar algo al fabricante con estos antecedentes y fundamentalmente como les hago ver este problema mío.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías consultarlo con un abogado y con unas fotos y un acta notarial es posible que el fabricante asuma los daños y prejuicios, lo único que pude pasar es que exija una prueba que no usaste productos abrasivos a lo largo del año.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas