Alicatar la cocina

Buenos días, mi pregunta es referente al alicatado de una cocina. Acabo de comprar un piso nuevo y quiero quitar el revestimiento y el pavimento de la cocina y poner un alicatado nuevo. Quisiera saber cual es el sistema más eficaz, los pasos a seguir y el material que necesito para llevarlo a cabo.
Muchas Gracias de antemano.
Rocío.
Respuesta
El sistema de colocación de azulejo es extender cemento cola con una llana dentada e ir colocando los azulejos, maceandolos para que queden bien adheridos a la pared, tienes que nivelar la primera hilada para que lo demás vaya igual, aun así de vez en cuando tendrás que comprobar el nivel vertical como horizontal. Material necesitas azulejo y cemento cola y borada para el rejunteo.