Solería exterior sin obras

Hola, quiero saber si hay algún tipo de solería de exterior que se instale sin obra, he visto unas que se llaman losas Manoir, pero ¿son de verdad estables y como se ponen?

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de solería se coloca, como la gran mayoría de losas, sobre una capa de arena gruesa extendida uniformemente nivelada o con pendiente si fuera necesario, opcionalmente y según el tipo de losas, se puede añadir cemento ligado con la arena a extender y así nos aseguraremos de que las losas no se van a mover, es muy desagradable ir andando y que se nos mueva una losa.
Saludos y si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la pregunta