Filtración en deposito de agua de obra

Hola,
Tengo un depósito de obra, y después de 10 años de no utilizarlo, he decidido aprovecharlo para recoger agua de lluvia.
Después de varios días de irse llenando con las ultimas lluvias, he observado que tengo unas filtraciones por la pared del garaje, que está adyacente al depósito.
El deposito me lo hicieron con una doble pared de gero y con una cámara en medio, toda la pared donde se almacena el agua está rebozada con mortero.
¿Alguien sabe como puedo hacer para tapar esa filtración, sin tener que vaciar el depósito para no desaprovechar toda el agua?
He pensado en sellar la esquina del garaje, que es por donde se filtra el agua, pero creo que después saldría por otro sitio.
Gracias
Respuesta
1
Pues bien lo mejor es vaciar el deposito y hacer el trabajo por dentro del deposito si se puede pues si se quiere hacer por fuera como dices resultara que al final tendrás perdida por otro lado y por dentro si es que puedes hacerlo con unos material a base de resinas y cemento que son 100% efectivas
Me puedes decir alguna marca de ese producto, para pedirlo en la tienda.
Gracias
Pues bien hay algunos producto que no ponen el nombre pero hay otra como aguastop p bien pide paea las humedades resina y cementos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas