Duda sobre la reparación de columnas con cemento cola

Hola, me gustaría que me aconsejarais, tengo unas columnas que son muy antiguas y presentan descorchones, donde se ve el hierro, había pensado en poner cemento cola, ¿qué os parece? Gracias por vuestra atención, como veis soy muy novata en esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
El procedimiento adecuado es:
- Ve a tu almacén de la construcción (Leroy Merlin, etc) y pide una imprimación para pasivar armaduras (evitar la oxidación).
- Con un cepillo de cerdas de acero limpia bien todo el entorno de la armadura que queda vista, y sanea con una maza y escoplo los bordes de la grieta, para eliminar troxos de recubrimiento que queden sueltos. Luego limpia la armadura con agua y jabón para que quede limpia de polvo y grasa y aplica la imprimación según las especificaciones del envase y deja secar.
- Compra algún reparador de capa gruesa mejor que cemento cola, puesto que aquél tiene más adherencia y para estas reparaciones es más indicado. Aplícalo según las especificaciones del envase (una marca reconocida es Beissier) y deja secar.
- Por ultimo aplica el acabado que mejor te parezca.
Espero que te haya ayudado. Si no es así, pregunta lo que quieras, que ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas