Presupuesto suelo

HOLA, me podrías informar a cuanto esta el metro de enlosado de gres o cuanto se cobraría por 50mts de enlosado, ahora mismo solo tengo la grava encima del hormigón necesito mastrearlo con cemento y enlosar con cola, no necesito rodapié ni junteo solo poner la losa,
También tencho que chapar un aseo a media altura 1,20, aprox unos 10mts cuadrados cuanto costaría esto.

1 respuesta

Respuesta
¿El precio de enlosado de pared va a unos 15? ¿El suelo suele ir un poco más barato pero no mucho a unos 13.50?