Poner gres.

Hola, tengo una buhardilla de 50mts en la que quiero poner plaqueta, casi toda la obra la he realizado yó, pero llega el momento del suelo y me pierdo un poco, pediría una pequeña explicación de como hacerlo, me han dicho que tengo que empezar poniendo grava pero por el lugar donde esta (dos pisos) sin ascensor y la cantidad que tengo que subir el nivel desde el hormigón unos 10cmts necesito algún tipo de grava que pese poco, que tipo puedo poner y los pasos de después para poner el suelo, materiales modo etc..
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para el problema que tienes de subir altura y pese poco es muy fácil hay un material llamado arlita que es arcilla expandida que pesa poco y se añade con agua y cemento y queda como hormigón liegero que se llama esta seria una solución