Pladur

Hola Wasel buenas tardes,
tendría algunas preguntillas acerca del pladur...
Me acaban de entregar mi casa y tengo todos los puntos de luz en la pared y estaba pensando poner un falso techo para instalar foquitos halógenos.
Cuanto tendría que bajar el techo (altura actual 250 cm)
¿Es muy costoso? (Tengo pensado ponerlo en salón y habitaciones; total:55 m2)
¿Algunos consejos prácticos antes de contratarlo?
He visto en algunas revistas de decoración que el falso techo no llega a estar unido a las paredes (queda un pequeño hueco) y la verdad me gusta mucho, ¿me podrías aconsejar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, con la altura que tiene usted de techo, le recomiendo que entre 8 y 10 centímetros, seria suficiente para que pudiera poner los halógenos y le quedaría una altura buena. Costoso, es la pregunta del millón... :-)
El presupuesto, depende del sitio de España que usted este, la altura del piso, si quiere usted pladur de un centímetro o bien el estándar de 1,3... es variable todo esto, pero vamos a gran ojo y sin saber nada, le podría costar sobre unos 1500 euros más o menos, pero repito, es un precio que puede variar muchísimo viendo la obra.
    Lo del falso techo que no esta unido a la pared, es un efecto óptico, le explico. Una vez esta hecho el techo de pladur, se pone una moldura a unos 6 cms de las esquinas del techo, y da la sensación de que el techo flota. Es muy decorativo, pero vamos... a mi personalmente, no me gusta mucho, pero esto ya es una opinión personal mía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas