Suelo cocina

Hola, estoy pensando en cambiar el suelo de la cocina, o mejor dicho, poner otro encima del que tengo.
Después de barajar posibilidades, estamos en duda entre tarima flotante (solución más decorativa y como de instalar) o solería encima de la que tengo (algo más de trabajo, pero creo que más practica).
Mis dudas son:
Si me decido por tarima. ¿Valdría con un C4?. (La cocina no tiene mucho uso).
Si me decido por poner solería. ¿Levantaría mucho sobre el suelo?. Me han comentado que hay lozas que son finas, pero... ¿son recomendables?.
En cualquier caso.. Que hago, pongo solo la parte vista de ela cocina o también lo que no se ve (debajo de los muebles).
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No te aconsejo madera para la cocina, necesitaría mucha limpieza y mantenimiento ya que esta es la zona de una casa donde más cosas suelen pasar (manchas, salpicones de aceite, verter cualquier liquido...) y ademas levanta más del suelo (más de 2 cm) que un gres o porcelánico que levantan un cm puestos con cemento cola.
Lo ideal es solar toda la cocina, pero si es muy engorroso desmontar todos los muebles pues también lo puedes hacer sin solar debajo de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas