Tubería

Buenas noches.El 16 de Julio se desatasco la tubería general de la comunidad por un emboce (sacaron un trapo) y se hizo una arqueta en el dormitorio de matrimonio (mi piso es la planta baja de cuatro vecinos) y hoy día 17 de Agosto me he encontrado que la tubería estaba otra vez llena de agua ( se puede apreciar por el patio de mi casa). Como es posible que en un mes vuelva a tener el mismo problema (o alguien ha vuelto a tirar algo por las tuberías). La verdad que es algo insólito a lo que no puedo llegar a razonar.La tubería es de uralita, costaría mucho cambiar una tubería general (acometida) de unos 20 metros aproximadamente que hace el piso linealmente más unos 5 metros que están en la calle.Eso si me gustaría saber el porque el atasco de la tubería, ya que esta para el tiempo que tiene esta bastante bien conservada.Sant boi de llobregat. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues bien normalmente se suele tener más problemas con auralita que con pvc en el tubo pues este de auralita retiene más al ser más rugoso su tacto
¿El precio que puede llegar a unos 2000? Pues este trabajo es muy delicado en las uniones y lo han de hacer con toda garantía
Buenas tardes y gracias por contestar. Ahora mismo lo que tengo que hacer (por lo que me ha dicho la cuba) es que tengo que ir al ayuntamiento a que arreglen el problema de la tubería ya que la causa del atasco esta a cinco metros justo en medio de la carretera (alcantarillado general), por lo que son ellos lo que tienen que arreglarlo, ahora espero que no lo hagan tarde, ya que tengo que estar recogiendo las m... de todos los vecinos (menos mal que somos cuatro). Muchísimas gracias por todo y encantada con la respuesta. Espero solucionar el problema rapido. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas