Obra Piso Arriba

Buenas tardes, tengo un problemilla con el vecino de arriba. Es una obra nueva y el vecino está haciendo obra para sacar un cuarto de baño más. Al realizar la obra y quitar la placa de ducha hace dos días caían escombros en uno de mis cuartos de baño en el cual está instalado el aire acondicionado, yo estuve limpiando todo el falso techo de escombros y los filtros del aire que estaban llenos de polvo y hoy ha vuelto a pasar lo mismo, mi duda es si ellos me tienen que limpiar la suciedad y si en caso de desperfecto del aire ellos responderán de ello.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Púes sí, los albañiles que están realizando la reforma deberían responsabilizarse de todo el daño que estén haciendo en su vivienda e incluso la limpieza deben asumirla ellos.
Toda empresa tiene la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil por si ocasionan daños a terceros y si no lo tienen y no se responsabilizan, puede denunciarles a las autoridades
si puede haga fotos del daño que le ocasionen ya que aunque se lo limpien, el daño puede salir más adelante.
de parte de fotoreform.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas