Mi piso suena

Hola experto, mi pregunta es acerca del piso de mi casa que tiene 3 años y tenemos suelo radiante instalado. El piso se ha bajado y se ha quedado colgando el rodapié, algunas baldosas se han roto y para colmo el piso está todo el tiempo crujiendo que parece que se vaya ha rasgar y nos vayamos a caer al piso de abajo. ¿Por qué ocurre esto, tiene solución o va a ser siempre así, o peor aún eso irá a más? Ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien esto es debido al movimiento que tiene el piso esto se llama asentamiento del bloque esto ocurre cuando se mueven unas tierras y estas al rellenar paté de hormigón y parte de tierras estas suelen bajar por el mismo peso del hormigón y esto influye en que todos los materiales que están puestos baldosas, gres, yesos et etc desquebrajen y de esta manera haya todo lo que me cuentas
Normalmente esto suele ocurrir unos 4 a 6 años después de construir el edificio pero esto no significa que ahí pare pues puede ir a más dependiendo de si la tierra es buena o no
Hola de nuevo. En vista de todo eso mi pregunta ahora es si el seguro de mi casa cubrirá si dentro de un tiempo cambiamos las baldosas que haya rotas puesto que ya tengo muchas rotas y seguirán rompiéndose
De nuevo antes de nada avisar al seguro pues si este se hace cargo vendrá el perito pero eso has de hacerlo ya pues si no lo haces tendrás que cambiarlo tu bajo tu responsabilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas