Reforma de vivienda
Hola experto! Mi consulta es: tengo una vivienda de aprox. 90 m2 const. Y quiero hacer una reforma total. Dada la importancia de la obra tengo intención de recurrir a un coordinador de gremios. He pensado en unos amigos que me ofrecen confianza pero no tengo ni idea de los precios normales. Sus honorarios serían el 10% de lo que me facturen sus gremios en concepto de mano de obra y los materiales que ellos aporten (me dan libertad para utilizar otros sin cobrar ningún porcentaje). Igualmente me permiten beneficiarme de los descuentos del material de construcción que pague directamente al suministrador (azulejos, sanitarios, etc.)
En conjunto, ¿con unas calidades de gama alta tengo una aproximación de 55.000 / 60.000?. La verdad es que no sé si me están haciendo un favor o puedo conseguir otro tipo de acuerdo más ventajoso.
Te agradeceré mucho tu opinión. Un saludo.
En conjunto, ¿con unas calidades de gama alta tengo una aproximación de 55.000 / 60.000?. La verdad es que no sé si me están haciendo un favor o puedo conseguir otro tipo de acuerdo más ventajoso.
Te agradeceré mucho tu opinión. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de aitortgn
1