Duda albañilería

Hola,
tenemos un pabellón hecho de hormigón que mitad es casa y la otra mitad negocio. En la parte de la casa hemos puesto en las paredes aislante de celulosa y para tapar ésto madera. El problema viene ahora que queremos cubrir ésta madera con el revestimiento, que por una parte será azulejo y por otra piedra.
Desearía saber si existe algún material para pegar los azulejos a la madera y también para pegar la piedra a la madera ya que he preguntado por ahí a empresas especializadas y me han contestado que no hay nada.
Te rogaría me contestaras a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema de la madera es que esta en movimiento continuamente si el ambiente esta húmedo o si esta seco la madera se contrae o dilata siempre, por eso no hay ningún producto especifico para la madera, puedes hacer lo siguiente para mejorar la adherencia a la madera se suele clavar un alambre de gallinero así el material penetra entre el alambre y la madera da resultado hay ocasiones también se clavaban puntas dobladas, lo que tienes que tener seguro antes de cubrir la pared es que la pared te aguante el sobrepeso que le vas a poner.
Hola,
gracias por tu respuesta tan rápida. ¿Entonces podría pegar a la madera piedra o azulejo habiendo realizado con anterioridad lo que dices?
Un saludo.
Si, pero tiene que asegurarte de que los anclajes de la madera van a aguantar el peso adicional de 10kg por m2 por lo menos.
Muchas gracias no sabes lo mucho que me has ayudado. Trabajo de administrativo en una empresa de construcción y ni ellos sabía. Bueno te guardo en mis favoritos por si, je, je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas