Casa con años

Hola:
        No tengo mucha idea de Albañilería, y quiero reformar mi casa-(más bien no sé que hacer-) pues tiene planta baja y otra planta arriba. Mi pregunta es si se puede quitar un pedazo de plancha de cemento, (o sea, del piso de arriba) para dar espacio abajo a un pequeño jardín.
        También, me gustaría saber si en el piso de arriba, que es muy frio en invierno y caliente en verano, se puede hacer una doble pared, o no sé que me aconseja. ES una casa con sus años.
      Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Arco iris, a tu pregunta te diría que teniendo las cosas claras como lo quieres, te aconsejaras de un arquitecto o empresa constructora para que valoraran la estrctura de la vivienda y pudiese valorar las obras que se pudiesen realizar en esa casa. Tienes que pensar que la estructura de la casa no fue pensada para hacer lo que tu quieres entonces hay que reforzar el piso y las paredes para tal fin. A lo de aislar eso si se puede realizar y te aconsejo que no le llores al aislamiento pues te ahorrara dinero a la larga, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda sobre materiales no dudes en comentármelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas