Humedad en garaje

Buenos días, el garaje de mi casa tiene un poco de humedad en una pequeña parte. El garaje esta por debajo del nivel del suelo y en la zona donde esta esta humedad un de las paredes es de hormigón, que al otro lado esta el jardín. Quiero arreglar esta zona y hacer una habitación, como la humedad es poca quisiera saber si pico el yeso de l pared y le doy con algún tipo de pintura de caucho o similar y luego se puede pegar encima losa rústica para tapar esta zona.
Esto es válido o hay otras opciones.
Gracias
Respuesta
1
Contestando a tu idea. No digo que sea mala pero no te va a servir para nada púes las pinturas de caucho que dices sirven para impermeabilizar zonas donde que quiere evitar que el agua entre y tu caso particular tienes que colocar algo que evite que la humedad salga que es distinto, púes bien para ello existe en el mercado materiales que suelen ser bastante eficaces y a la vez bastante caros pero efectivos como ya te digo. Pero si las humedades que dices son sin agua púes existe la posibilidad de realizar un contratabique de pladur con una placa especial. Esta placa del tipo N-BV en cuyo dorso se incorpora una lámina especial de alta resistencia a la difusión del vapor. Es idónea para ser colocada en trasdosados con un alto grado de humedad por condensación. Se aconseja que una vez colocada se coloquen algunas rejillas de ventilación para que el aire que entre seque la humedad y no cree la condensación. Puedes encontrarla en cualquier comercio que vendan material pladur o similar y se colocan sobre perfilería metálica especial.
Espero haberte sido de ayuda en mi respuesta. No te olvides de puntuarla. Gracias
te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas