Pequeña reforma

Buenos días he decidido hacer una pequeña reforma en casa. Tengo una habitación de de 6 x 3 y altura 2,50, quiero tirar un pared y ampliar la habitación a 6 x 4 x 2,50. Esta habitación esta en el garaje de la vivienda.
He pedido presupuesto y me han puesto romper pared y quitar puerta, hacer el nuevo muro en ladrillo hueco doble, enfoscar por lado garaje y enlucir por lado interior, montar ventana, instalación de luz (4 puntos y 4 enchufes, teléfono y tv ) montar un puerta y solar todo.
Nora .- los metrosa solar serían aproximadamente unos 35 mts 2 y la pared a levantar es de aroximadamente unos 8 mts de largo por 2,5 de alto, en esta pared que hace L hay que montar la ventana y la puerta RC. Esta pared es la que hay que enfoscar por el lado del garaje y enlucir por lado vivienda.
Observación.- La puerta, ventana y la plaqueta la ponemos nosotros.
Me han dado 5000.- Euros
¿Me parece un poco alto? ¿Pido más presupuestos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime donde es la obra, quizás pueda facilitarte un precio mejor pues ese me parece alto teniendo en cuenta que pones tu la puerta, ventana y plaqueta.
Juanan.
Si no deseas continuar con la pregunta, por favor finalízala para que no continué activa en mi menu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas