Cursos de albañilería

Buenas tengo exo y trerminado un curso de albañilería en una casa de oficio de duración un año pero me gustaría experimentarme en el tema haber si me puedes decir si hay algo o algún sitio para que me digan enseñando teniendo en cuenta que tengo 25 años y soy mujer

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
Bueno pues en hora buena por el curso, es difícil encontrar mujeres en el mundo de la albañilería, algunas he conocido, pero en una obra nunca, te deseo mucha suerte en las practicas.
Encontrar un lugar donde aprender es siempre un tanto complicado, habida cuenta de lo machista que es el sector en el que quieres hacer las practicas o simplemente desarrollar los conocimientos adquiridos, te recomiendo una prospección de empresas del sector o bien vía e-mail o directamente presentándote en sus oficinas y planteándoles tus aspiraciones. Ten en cuenta que ahora el sector de la construcción anda en una crisis profundisima y que los empresarios son un tanto reacios a contratar, y más a personal sin experiencia previa, pero nunca se sabe, insiste y que tengas suerte.
>Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas