Insonorización

Hola dual
Podéis aconsejarme de como insonorizar mi casa, que tipo de ventanas poner para que pase el menor ruido posible, etc
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo dispulpas por el retraso en la repuesta pero no marchamos de vacaciones y se nos paso comunicarlo.
Sobre el aislamiento acústico te aconsejo coloques vantanas de aluminio con cristal climalit, especial para el ruido, ya que este tipo de cristal tiene una cámara intermedia que permite el aislamiento. También existe la posibilidad de colocar una doble ventana, interior - exterior. Para las paredes utiliza un aislamte especial acústico compuesto de espuma de alta densidad y cuyo panel, no es suelen ser muy gruesos 20 a 30 mm. También existe el remerido de la lana de roca o fibra de vidrio, pero este tipo de aislamiento es más general e indicado para el frio.