Necesito su consejo de albañilería con unas obras en casa

Compre ls bajos de una casa vieja, había sobre 106 mts, de la calle a mitad del bajo estaba cubierto por la casa y de mitad hacia adentro era corrales descubierto, llamamos al albañil y nos presupuesto sobre 25 a 35000 euros máximo, de derribar corrales un angulo de piedra que divide nos cuartos de la entrada, que mide sobre 8 metros pr 240 de alto más o menos, abrir la fachada de que tiene un portalón grande y es de unos 7metros para hacerla encristalada,, y en la parte de dentro en los corrales subirun piso y cerrar techo, después hacer paredes techos y todo lo necesareo para dejar un local apunto de abrir,,,,,,
derribaron los corrales, rebajaros los suelos y tiraron algunos laterales de piedra,,, y echaron suelo de cemento a la tercera parte del local, de eso me cobraron rozando los 7000 euros. Tras eso levantaron 1 piso y decidimos aprovechar otra planta así que echaron el suelo de lo que seria el segundo piso.. Y hicieron pared alo que estaba al descubierto y un lateral de la pared que queda en cubierto... De esto nos dice que ha subido a 31000 euro,,, fufufuuf,,, y ahora e falta la cuarta parte el local que es abrir la fachada tirar este lateral de piedra que divide unos cuartos que es de 7 metros pues dos y poco y terminar la primera palnta y la segunda, cerrar el tejado,,, luz, agua, carpintería sueos techos y paredes,,, ahora me dice me costara terminar sobre los 85000 euros,,,, sin contar el iva,,,,
es justo estos precios después de haberme dicho de palabra que con los 35000 euros me daría llave en mano para barir el local...
Sabes si se cobra desgaste de herramienta y como saber si me cobra lo que corresponde,, pues primero me cobro el 2% yen el presupuesto ultimo me pone el 7%
Le he dicho que no podía enfrentar tales cifras y que haber que me cobraría solo de abrir fachada y trar la pared de 7 metros arreglar el suelo de este cuadrante de local y dejarlo con la pared terminada de ladrillo como esta el resto... De eso me dice que valdrá sobre 12000 euros... Es justo este precio abrir fachada y tirar estos 7 metros pues 2 de pared y rebajar suelo y echarlo de cemeneto..
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta de que localidad eres para acercarme y ver que podemos hacer
Hola Ivan
Muchísimas gracias por tu interés, pero aunque te quedara cerca no me puedo permitir ningún gasto, en el mensaje no he sabido explicar con 4 frases el asunto, pero desde que se la deuda que tengo con este albañil y que me falta aun muchísimo estoy que no duermo,,,, entonces, no puedo crearme más gastos haciendo que te pasas por aquí,,,, por más que me interesa mucho saber una opinión foránea, estoy en caspe, provincia de Zaragoza,
si por l menos pudieras decirme algún dato de orientación para poder quedarme un poc más tranquila como si me esta aplicando bien este cobro de de, esgaste de herramienta, que primero me aplica el 2% y después el 7%...
Bueno... gracias de tdas formas,
saludos