Forrar paredes de piedra

Hola haber si me podías orientar: Tengo una casa y tiene las paredes exteriores con un zócalo de piedra de musgo de 70 cm. De altura y el resto hasta la cornisa es de revoco, pero lo pinté de pintura de fachadas ( plástico ). Ahora me gustaría seguir poniendo piedra de musgo toda la pared y mi duda es si pegara el cemento en la pintura o que debería de hacer para que no se me descuelguen las piedras con el tiempo pues me han dicho que no se pueden poner sobre esa pintura. También me podrías decir ha como está el metro cuadrado de colocación de esta piedra para hacerme una idea. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero tienes que picar la pared lucirla de barrecha y posteriormente colocar la piedra según el tipo de piedra tamaño de la piedra y metros cuadrados a hacer el precio baria, te invito a nuestra página web para que nos conozcas y ver como trabajamos, ponte en contacto con nosotros facilitándonos el tipo de piedra los metros cuadrados un cordial saludo de construcciones y reformas rosa www.construccionesrosa.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas