Presupuesto

Hola mi nombre es carlos, y tengo que hacer un almacen de 10x10 de bloques y con techo aislante y que me cirva para el día de mañana hacerme un a casa cuanto vale el metro cuadrado.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar queremos enviarte un cordial saludo de parte de Construcciones y Reformas Rosa. Te comunico que sería necesario ir a ver el terreno y tomar mediciones para poder elaborar un presupuesto orientativo. Recuerda que esto no te supondrá ningún tipo de compromiso. Junto a este presupuesto inicial se te facilitarán unos planos de la casa, así como un proyecto de obra en donde se especificará detalladamente todo aquello que consideremos que te convenga conocer ( materiales, mediciones, forma de trabajar de la empresa, modo de pagos, etc) .
Si no tienes otro inconveniente iríamos a ver el terreno esta semana que viene. Para ello necesitamos un número de teléfono a través del cual podamos ponernos en contacto contigo. Esta semana que viene te llamaremos para concretar la visita. Te recuerdo que puedes visitarnos en www.construccionesrosa.es . Datos a aportar Localidad, Provincia, Nombre, Apellidos y Teléfono.
Hola soy Carlos y soy de Barcelona, el presupuesto que le he pedido es para un campito que e comprado en Maella Aragon, es si me pueden decir cuanto me sale el metro cuadrado para orientarme un poco, el almacen tiene que ser de 80x10, cosa que después lo pueda hacer casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas