Presupuesto cocina y baño

Hola Juanan:
Hace unos meses te anticipé que quiero hacer una reforma de la cocina y el baño de la casa que he comprado en Coslada. Ahora que ya sé más o menos el dinero que le puedo dedicar estoy empezando a pedir presupuestos. Te cuento lo que quiero y si quieres me das algún presupuesto o quedamos para que lo veas, lo que sucede es que como voy muy ajustado de dinero, no quisiera que te desplazaras para nada si, anticipadamente me puedes dar algo orientativo. Como me están mandando presupuesos solo de mano de obra, sin incluir los sanitarios ni las cerámicas y azulejos, me gustaría que me lo desglosaras para poder comparar. La cocina medirá 10m2 y el baño 5m2.
Cocina: Retirar azulejos y pavimento y muebles. Desescombrar. Alicatar y solar. Quitar una puerta y cerrar con ladrillo ese hueco. Cambiar una puerta de salida a terraza de aluminio gris a una de aluminio blanco. Cambiar tuberías. Preparar enchufe para vitrocerámica. Al lado del fregadero y de la lavadora sacar otra toma para lavaplatos.
Baño: Retirar azulejos y pavimento y muebles. Desescombrar. Alicatar y solar. Cambiar tuberías. Acortar ventanilla de aluminio que da a la terraza. Instalar sanitarios y resto del baño con mampara de ducha.
Mi correo es [email protected]
Manuel
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vale, le hecho un ojo a ratos durante estas fiestas.
Feliz navidad, Juanan.
Felices Fiestas
Y por favor, a parte del presupuesto, indicame tiempo estimado y fecha aproximada de inicio.
Gracias.
Valora y finaliza tu pregunta, ya te he contestado por mail.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas