Humedad en dormitorio

Hola:
          Tengo una humedad en la pared de un dormitorio que da una fachada exterior de un tercer piso. La ventana la hemos impermeabilizado bien y el único sitio que vemos por el que se cuela el agua parece ser una pequeña grieta de 30 cms, en la pared de la fachada. A través de la ventana de mi dormitorio tengo fácil acceso a esa grieta. Como ya dije la grieta sale desde la ventana y llega a unos 30 cms. La solución fácil sería pintar la fachada (es de color amarillo tenue) pero para ello tendría que convencer a la comunidad, y tantos estos como la constructora (es una vivienda nueva) no están por la labor. Tengo dos opciones: que la comunidad hable con la constructora y esta lo arregle (cosa que, tal como veo las cosas, tardaría mucho tiempo). O bien intentar pintar yo esa pequeña grieta de 30 cms de largo y 1mm de ancho con alguna pintura impermeabilizante que sea TRANSPARENTE o INCOLORA (para no alterar el color amarillo de esa fachada).
¿Existe esa pintura?
                               Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero tendría que mandar un burofax a la constructora con la foto de la humedad y un escrito que lo reparen lo antes posible, si en una semana no contestan mandar una copia a consumo.
Llamar al seguro de la comunidad, ya que no es un problema de usted y que haga otro informe y que se pongan en contacto con la constructora.
Si es una obra nueva tendrán sacos de ese material que le han puesto, coge un poco y le das a la fachada con un pincel.
Pregunta al presidente si sabe donde esta el material sobrante de la obra, ya que lo usan para hacer repasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas