Impermeabilizar terraza

Hola, tengo una pared que cuando llueve sale moho en la parte inferior. Pensando en posibles filtraciones hemos revisado el techo y cambiado alguna teja rota, a pesar de eso sigue saliendo al llover. Otra posibilidad de filtración es una terraza que tenemos delante de dicha pared, el suelo no tiene baldosas si no que está con el cemento directamente. He observado algunas grietas que me hacen pensar en la posibilidad que al llover se filtre por hay y de alguna manera llegue a la cámara de la pared y provoque la humedad. Me gustaría saber que podría aplicar al suelo para impermeabilizarlo bien. Esta terraza es en concreto el techo del garaje y en el no he observado ninguna gotera.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para impermeabilizar lo mejor es barrer el suelo bien barrido y echarle caucho (tintorerías o almacenes) con un rodillo un par de vueltas, dejas secar la primera unos dos días y después la segunda. También puedes sellar la terraza en la parte que da a la pared con mortero blanco (monocapa) o hidrófugo (un poco más caro).
¿Y algún tipo de pintura? ¿Cuál me aconsejarías?
La verdad pintura para impermeabilizar no solemos utilizar, pero si quieres encima puedes darle con liquido hidrófugo, es incoloro y te hace una película antihumedad en muchos materiales (piedras marmos, monocapa, meacala, etc. Un Saludo. ( No suele ser muy caro, lo que es caro es el hidrófugo que venden para enmasillar).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas